5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

5 técnicas sencillas para la Semillas autoflorecientes

5 técnicas sencillas para la Semillas autoflorecientes

Blog Article

Cultivar autoflorecientes: factores de rendimiento Cuando hablamos de rendimiento nos referimos a la capacidad que tienen las semillas autoflorecientes para alcanzar buenos resultados y crecer de una forma consistente y sana.

Por otro flanco, no todas las variedades de cannabis, ni todos los individuos En el interior de una variedad tienen una buena respuesta a la técnica de inversión del sexo. Realizar todo el proceso con hembras e modificar el sexo de las hembras donantes de polen en cada procreación, tiene una gran ventaja para el criador que quiere obtener una semilla comercial autofloreciente y feminizada. La ventaja reside en que de esta forma nos aseguramos de que al final del aplicación de crianza las plantas de las semillas resultantes tengan una buena respuesta a la técnica de inversión del sexo, necesaria para reproducir las semillas comerciales autoflorecientes y feminizadas. Si realizáramos todo el proceso con hembras y machos (semillas regulares), podríamos encontrarnos que cuando tenemos la variedad terminada y queremos cruzar algunas hembras entre ellas para obtener la semilla comercial cibernética y feminizada, estas no tuviesen una buena respuesta a la técnica de inversión del sexo, produciendo escaso o ningún polen viable y en consecuencia escasas o ninguna semilla.

Cuando se inicia el proceso de cultivo, es recomendable no adivinar demasiada faro a la planta. En el cultivo interior se utilizarán aparatos o bombillas de depreciación potencia para permitir el crecimiento de las plántulas. A medida que transcurre el proceso se irá aumentando la potencia de la bombilla.

En la actualidad el tanto por ciento de genética de Cannabis Ruderalis que queda en las modernas variedades autoflorecientes de Sweet Seeds® es mínima, y en esa parte mínima están encerrados los genes de autofloración y la presteza de su ciclo esencial.

Como hemos mencionado, crece vigorosa pero no alcanza mucha consideración, se ramifica suficiente y forma largas colas de cogollos en todas sus ramificaciones. Esta cepa contiene grandes niveles de THC, es una variedad muy preciada y lleva el nombre del fundador de Positronics.

Rápidamente los criadores de semillas se percataron de la gran preeminencia que suponía esta tacto para otras variedades de mariguana.

La mejor semilla cibernética para cultivar en foráneo incluso puede variar dependiendo de las condiciones climáticas y la preferencia del cultivador. Algunas de las semillas automáticas más populares y de incorporación calidad son la Coche Northern Lights, la Utilitario AK-47 y la Coche White Widow.

Las variedades automáticas pueden llegan a florecer incluso con 4 horas de faro, sin bloqueo, no obtendremos buenos resultados. Si vives en zonas cálidas inclusive se pueden hacer cultivos invernales.

Solo en el caso de que el criador encuentre algún clon élite que ceda mejores caracteres a la descendencia manteniendo los rasgos característicos de la variedad, se sustituye algún parental, y esto no suele ser poco frecuente. La desventaja de utilizar siempre los mismos parentales es que de esta forma las poblaciones de semillas comerciales no evolucionan, ni para correctamente ni para mal, simplemente se mantienen sus frecuencias génicas constantes al utilizar siempre los mismos parentales para producir la semilla comercial.

Y una de las máximas es no trasplantarlas y dejarlas en su maceta definitiva desde el principio. Para lograrlo, dales espacio usando macetas de entre 5 a 20 litros, para que sus raíces puedan expandirse. Aunque te recomendamos que como leve trabajes con macetas de 7 litros.

Sin embargo, durante la primera período de vida de las plantas se debe evitar un exceso de riego o sobrefertilización de la planta, porque puede repercutir de forma negativa sobre la autofloración.

Con las pocas horas de candil de esta época del año y more info si las temperaturas son inferiores a los 10ºC, estas variedades ralentizan su crecimiento y la producción de flores llegando a detener su expansión, sufriendo daños en los meristemos y las hojas cuando las temperaturas son cercanas a los 0ºC. Temperaturas inferiores a 0ºC podrían matar nuestras pequeñTriunfador autoflorecientes.

Resistor: su herencia ruderalis les otorga genes más resistentes a factores externos que otras variedades. Artículo Relacionado

El cualidad de autofloración (no dependiente del fotoperiodo) es característico de la marihuana Ruderalis. Debido a esta singularidad, gran cantidad de bancos de semillas han realizado trabajos de breeding con esta subespecie silvestre de cannabis para conseguir variedades clásicas y actuales en formato autofloreciente. Su precursor es el banco de semillas Doctor's Choice con su variedad Lowrider.

Report this page